martes, 1 de enero de 2008

Otro más...

El 10 de Diciembre de 2007, se celebró el cumpleaños de nuestro popular amigo Mauricio Maturana. Comenzó como una reunión tranquila entre amigos donde la cerveza, la comida y las risas fueron los grandes protagonistas.

Pero no todo podía ser felicidad. Cerca de las 10:45 pm, se inició el típico ritual que desencadenó lo que hoy en día sera recordado como "El Gran Desastre de La Muchachera".
El fuego intenso de la 48 velas encendidas rapidamente encendió el mantel y los muebles recien barnizados. En medio del desastre y la desesperación de los presentes tropezaron el tanque de oxígeno por medio del cual el señor Mauricio respira regularmente, esto ocasionó una pequeña perforación que solo sirvió para avivar las llamas.

Los bomberos llegaron apenas a tiempo para evacuar a los habitantes de la torre, la cual fue consumida totalmente por las llamas.

Entre la tristeza y el llanto de las familias afectadas por el desastre, Juvencio Barrios del Departamento de Bomberos de Maracaibo afirma: "No es la primera vez que esto ocurre en Maracaibo. Desde que el señor Mauricio vino a Maracaibo, el único día que el Departamento trabaja es el 10 de Diciembre. Cada año es peor....".

El departamento de simulación computacional de La Universidad del Zulia, desarrolló en una ardua labor, una imagen de lo que sería el cumpleaños del señor en unos 4 años, y se muestra a continuación.


Lo preocupante del caso es que el Departamento de Bomberos no posee la infraestructura para soportar otro "Cumpleaños del señor", como es conocido popularmente entre los bomberos... Solo Dios puede ayudarnos...

1 comentario:

Mauricio dijo...

Con razon tiene tan pocas visitas este sitio tan patetico...!!
PURAS MENTIRAS, no fueron 48 velas, fueron 46..!!
FELIZ AÑO NUEVo, basurita..!!